PETROLEROS EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Tras una multitudinaria asamblea el gremio de los trabajadores petroleros que conduce Guillermo Pereyra, con el Estado de Alerta y Movilización, ya definido, también amenazó con un  paro total en la actividad si se producen despidos. El sindicato de Jerárquicos que encabeza Manuel Árevalo se sumó a la misma medida.

El sindicato de petroleros salió a calle con la intención de mostrarle al gobierno nacional que ante cualquier situación que derive en la pérdida de puestos de trabajo están dispuestos a resistir.

El gobierno de Macri tomó la decisión de recortar de presupuesto de la Resolución 46, con la que incentivaba la producción de gas no convencional.

“Lo que les pedimos es que mantengan la tranquilidad, que vamos a estar permanentemente atentos a todos los movimientos que quieran hacer las empresas, y para eso nos vamos a declarar en estado de alerta y movilización”. Esas fueron algunas de las palabras con las que el secretario general del gremio, Guillermo Pereyra, abrió la asamblea.

“A este Secretario General no le tiembla el pulso si hay que parar todas las actividades de Vaca Muerta”, dijo Pereyra.

Ayer mismo, los timoneados por Árevalo tomaron la decisión de permanecer en Estado de Alerta y Movilización.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review