ATEN DEFINE MAÑANA ACUERDO SALARIAL

Marcelo Guagliardo

Tras varias reuniones, con el gremio ATEN, el gobierno de Neuquén presentó -ayer- una propuesta superadora que incluye; mejora en el refrigerio y la movilidad docente.

El sindicato docente; ATEN que conduce Marcelo Guagliardo definirá, mañana en asambleas, si acepta la nueva oferta salarial.

Desde el gremio docente indicaron que “además de la actualización trimestral, de acuerdo a índice inflacionario, el pago de una suma de 5 mil pesos por única vez se ofreció recomponer en un 25% las partidas de comedor y refrigerio en marzo, aumentar un 50% la ayuda escolar y pagar un extra por movilidad a los docentes que deben trasladarse para ir a la escuela”.

Guagliardo sostuvo que “atribuimos esta celeridad a que hay una coyuntura que pone al gobierno en una situación de resolver temas pendientes, algo que lamentablemente no pasa con el gobierno nacional. Claramente, en Neuquén la coyuntura política está colaborando”, dijo el dirigente.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review