UNTER SE SUMA AL PARO DE CTERA

El plenario de Secretarios Generales del sindicato docente de Río Negro; Unter resolvió por mayoría, acompañar el paro de la Ctera el 6 y 7 de marzo.

En el orden provincial, el plenario analizó  la reunión con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos del pasado lunes. Acta Paritaria, homologada por la Secretaría de Trabajo, por la que se logró el adelantamiento de los tramos del aumento del último aumento un 7% en marzo, un 5% en mayo , un incremento del 70% en el pago de gastos de inicio y el 150% en la antigüedad de docentes con más de 32 años, dentro del sistema y se fijó para el 20 de mayo, la reapertura de la discusión salarial para el segundo semestre.

El próximo 15 de marzo, se realizará el Congreso de UnTER, para continuar los análisis y los resultados de la reunión del sindicato con el Ministro de Economía, Agustín Domingo, sobre el Fondo habitacional para docentes.  Se acordó la exigencia de su urgente aprobación, la definición del porcentaje que se le destinará y su instrumentación.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review