ACUERDO DEL 23% PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE REGINA

Los gremios con representación en la Municipalidad de Villa Regina, alcanzaron un acuerdo salarial semestral, con el Ejecutivo. Un aumento en tramos, y con la incorporación de 1000 pesos en el básico.

El incremento salarial consiste en la incorporación de mil pesos, en el básico desde enero del presente año. En marzo se suma un 6%, en mayo el 4%y el 4% restante en junio.

El Secretario General del Soyem, Luis Fuentes explico que “el aumento alcanza un 23% en la categoría 8, y que no es acumulativo, pero la incorporación de los mil pesos, tiene para la categoría más alta una diferencia de puntos”.

“Queremos sentarnos en mayo, para que en el mes de junio, se equiparen todas las categorías, es decir que en junio todos los compañeros municipales, tengan un incremento en sus sueldos del 23%”.

Fuentes por último agregó que “formamos una mesa de trabajo, para poder incorporar trabajadores contratados a planta permanente. previo evaluación de los distintos sectores donde es necesario”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review