PARO DE LA SANIDAD EN CLÍNICA ROCA POR DEUDA SALARIAL

Trabajadores de la Sanidad nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Río Negro, iniciarán mañana -a partir de las 06.00 horas, en la Clínica Roca, un paro por deuda del mes de febrero y la falta de la cancelación del bono, otorgado por el gobierno nacional.

La clínica roquense debe todavía un 75% del bono de 5000 pesos, que debía abonarse en dos cuotas, además adeuda la totalidad de los salarios del mes de febrero.

La titular del gremio, Gloria Ovejero indicó que “los compañeros en asamblea definieron un paro de actividades de 24 horas, que por supuesto nuestro sindicato apoya” y agregó que “nos deben el bono de 5 mil pesos, y los sueldos de febrero”.

“Mañana intentarán supongo los directivos fijar una fecha de pago, en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, no prosperaron las negociaciones”, dijo la sindicalista,

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review