LA SANIDAD MANTIENE EL PARO EN CLÍNICA ROCA

Sede Sindical ATSA

El gremio de los trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro mantiene las medidas de fuerza, en la clínica Roca, ante la falta de acuerdo por la deuda salarial.

Ayer hubo negociaciones entre el sindicato que conduce Gloria Ovejero, y los directivos del nosocomio roquensse, sin que se pudieron lograr acuerdos, por la deuda  de bono de fin de año y los salarios del mes de febrero.

Tras el encuentro con los empresarios, Gloria Ovejero sostuvo que “no hubo acuerdo en la negociación porque no tienen el dinero. Nos dicen que el viernes Pami podría pagar, entonces los compañeros decidieron continuar con el paro; en principio hasta el lunes, salvo que el viernes cancelen la deuda”, dijo el gremialista.

Por otra parte Ovejero señaló que “comprendemos algunos argumentos de Clínica Roca, ahora los trabajadores no deben, ni pueden ser financiadores de las empresas, para eso existe el sistema financiero”, dijo la Secretaria General de ATSA.