VIGILADORES SE MANIFESTARON EN CARREFOUR

El gremio que nuclea a trabajadores de la seguridad privada (UPSAP), ante el despido de un empleado del sector en la empresa Carrefour, se manifestó en las puertas del local, durante la mañana de ayer. Tras una audiencia de conciliación, con un acercamiento importante entre las partes continuarán el martes 19.

El Delegado Regional de UPSAP, Leandro Castro expreso que “tuvimos una audiencia en la Secretaría de Trabajo, hubo un avance, respecto de la reincorporación del compañero de seguridad, el martes que viene podríamos llegar  a un acuerdo”, dijo el gremialista.

Castro indicó que “hemos tenido despidos en otros establecimientos  y logramos la reincorporación. Vamos a seguir trabajando en ese sentido, no puede haber en esta situación tan compleja para la economía de los trabajadores, ni suspensiones, ni despidos”, enfatizó el dirigente.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review