CONTINÚA LA TENSIÓN EN EL SANATORIO RÍO NEGRO

Tras el paro de 48 horas de los trabajadores de la Sanidad (ATSA), en el Sanatorio Río Negro de Cipolletti y Cliníca Maternidad de Cinco Saltos, ambas del mismo dueño, y sin lograr un acuerdo en la Secretaría de Trabajo, esta semana se evaluarán en asambleas la continuidad de las medidas.

Desde ATSA explicaron que “solo pagaron el 25% de la segunda cuota del  aguinaldo del 2018, y que se planteó pagar el resto de los sueldos de febrero y marzo (ya vencido), con los pagos de las obras sociales; Ipross y Pami.

Además el gremio denunció aprietes de la jefatura de Recursos Humanos, y en Cinco Saltos no dejaban entrar a delegados y miembros de Comisión Directiva que habían participado de la medida, esta anomalía también fue requerida ante el órgano laboral.

Gloria Ovejero titular de ATSA indicó que “denunciamos en la Delegación de Trabajo, la práctica persecutoria del Sanatorio Río Negro” y agregó que “en la semana vamos analizar como sigue el conflicto, por que de regularizar salarios ni miras”, dijo la sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review