UNTER SE SUMA AL PARO DEL 30 DE ABRIL

El Consejo Directivo del gremio docente rionegrino; UnTER se sumó al paro nacional decretado por varias organizaciones sindicales y sociales, en demanda de un cambio en la política económica del gobierno nacional.

Los referentes del sindicato que conduce Patricia Cetera indicaron que “UnTER adhiere y además convoca al paro nacional resuelto por las CTA y organizaciones sindicales hermanas”.

En conferencia de prensa sostuvieron que “ante la política de ajuste, inflación, despidos y tarifazos que están empobreciendo al pueblo argentino, el movimiento obrero convoca a este Paro Nacional para exigir al gobierno de Macri,  el cese de estas políticas económicas y sociales de hambre”.

Dejaron en claro que también demandan por la Paritaria Nacional Docente , la resolución de los conflictos provinciales, por salarios dignos,  escuelas seguras  y mayor presupuesto para Educación”.

El gremio docente retomará en Río Negro negociaciones salariales el próximo lunes 29 de abril.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review