LA UOCRA ACORDÓ SUBA TRIMESTRALES

Gerardo Martinez Sec Gral Uocra

La Unión Obrera de la Construcción firmó un acuerdo salarial con reajustes por inflación trimestrales. La paritaria firmada con la Cámara Argentina de la Construcción implica un 10% de incremento en  compensación del año 2018,  y desde abril de 2019 a abril 2020 los sueldos tendrán aumentos trimestrales acompañando los índices de inflación.

El acuerdo de la Uocra con la Cámara de la Construcción está cerrado, aunque todavía resta que sea homologado por la Secretaría de Trabajo.

El convenio incluye los siguientes puntos: Un aumento el  5% en mayo, a cuenta de la inflación que se registre de abril a junio. En julio se pagará la diferencia entre ese 5% y la inflación real.

En agosto habrá un nuevo anticipo por un monto a definir, a cuenta de la inflación del tercer trimestre del año (segundo del nuevo acuerdo), esquema que se repetirá hasta el final del convenio suscripto.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review