ATSA SE MOVILIZA EN BARILOCHE POR ATRASO SALARIAL

Gloria Ovejero Sec Gral ATSA

El gremio que nuclea a trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro se movilizará mañana en Bariloche por el atraso salarial del Sanatorio “El Sol”.

A los empleados del nosocomio se les adeuda los dos aguinaldos del año 2018,  el bono de 5 mil pesos (dispuesto por el gobierno nacional), el 50% de los sueldos de marzo y la totalidad del mes de abril.

La Secretaria General del sindicato, Gloria Ovejero señaló que “se ha generado una deuda grande con los trabajadores y los directivos del Sanatorio no tienen respuestas. En definitiva manifiestan que no tienen dinero para hacer frente al compromiso con sus empleados”.

En referencia a los dueños del sanatorio, la referente sindical dijo que “son unos irresponsables y caraduras, no piensan en las consecuencias que se generan en las familias de nuestros compañeros, con su actitud. No movieron un dedo por solucionar la situación salarial.Mañana marcharemos al Centro Civico para hacer conocer el conflicto”, indico Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review