SE EXTIENDE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN CONFLICTO DE LA UOM

Gustavo Peralta UOM filial Gral Roca

La Secretaría de Trabajo de la Nación decidió  -en mesa de negociación de los metalúrgicos- extender por 5 días más, el plazo de conciliación obligatoria, tras el fracaso de a última reunión paritaria. El lunes 20 vence dicho plazo, y ese mismo día volverán a juntarse a negociar.

La UOM, el sindicato que conduce Antonio Caló reunirá el miércoles 15 a todos los Secretarios Generales, para definir las medidas a implementar, en el caso que fracase la reunión del lunes 20.

Gustavo Peralta, dirigente de la Uom General Roca indicó que “no hay avances en las negociaciones, los empresarios ofertan un 8% y nosotros pretendemos un 20% para el trimestre de abril, mayo  junio”.

“El lunes 20, con el plazo conciliatorio a vencer, habrá una mesa paritara clave por los salarios de nuestros compañeros. Si no hay acuerdo habrá paros”, dijo Peralta.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review