EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CGT CONVOCÓ A UN PARO GENERAL

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó -esta tarde- a un paro general de actividades para el 29 de mayo.

A pesar de la iniciativa del gobierno de abonar unos 2100 millones de pesos a las obras sociales sindicales, por mayoría el plenario determinó la medida de fuerza.

“Se dio un análisis muy profundo sobre la situación social y política argentina y cómo afecta a los trabajadores y a las economías familiares y a los compañeros sin trabajo”, dijo el cotitular cegetista, Héctor Daer, junto a su par, Carlos Acuña, en la histórica sede de Azopardo 802.

“En forma unánime convocamos a una medida de acción directa, que se transforma en un paro de 24 horas el 29 de este mes”, sostuvo Daer en conferencia de prensa, después de cuatro horas de reunión con los principales referentes gremiales.

“Este paro es para que se modifique la aceleración de la decadencia de la economía de nuestros compañeros y nuestros hogares, para encontrar el punto de reactivación y la mirada de inclusión para todos los habitantes”, concluyó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review