CAMIONEROS ACORDÓ UNA SUBA SEMESTRAL DEL 23%

La Federación de Camioneros que conduce Hugo Moyano firmó con las cámaras empresarias un aumento semestral del 23%. Volverán a juntarse en diciembre, donde además tratarán el pago de un bono de fin de año.

El incremento se pagará en dos tramos del 11.5%, la primera cuota se hará efectiva con los sueldos de julio, mientras que el tramo restante se abonará en octubre del presente año.

El sindicato de los camioneros, había exigido un acuerdo de 46% para todo el año, por lo que con este convenio semestral quedaron dentro de sus pretensiones.

El titular del gremio en Río Negro, Rubén Belich;  quien también es el Secretario General de la CGT Regional sostuvo que “el convenio quedó dentro del reclamo pedido” y agregó que “los compañeros no deben perder un solo punto contra la inflación”.

Por su parte Pablo Moyano indicó que”el acuerdo es muy importante, porque se verá reflejado el aumento salarial de manera casi automática, además no se tocaran ningunos de los puntos de convenio”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review