GREMIOS ESTATALES RECHAZARON AUMENTO DEL 7.5%

Una nueva reunión en la Mesa de la Función Pública, entre el gobierno de Río Negro y los gremios; UPCN y ATE, donde la oferta gubernamental alcanzó un 7.5 en tres cuotas. Los sindicatos rechazaron la propuesta.

Desde ATE indicaron que “el 7.5% es insuficiente y que se analizan medidas de fuerza”. mientras que el gremio que conduce Juan Carlos Scalesi a través de un comunicado indicó que “en los últimos doce meses se perdió un 29% respecto de la inflación” y añadieron que “el gobierno niega la realidad de los agentes públicos, los trabajadores tenemos inmensas necesidades. Una gran franja de compañeros ya está debajo de la línea de la pobreza y eso es muy grave, porque además de tener trabajo, éste debe ser reconocido justamente”.

En referencia a la posición del gobierno Scalesi sostuvo que “la situación es complicada para todos los agentes del Poder Ejecutivo, especialmente para quienes trabajan en las áreas de servicios generales, con salarios que apenas superan los 20 mil pesos. El gobernador debe escuchar a los trabajadores no solo a la hora de pedirles el voto”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review