ESTATALES DE NEUQUÉN TENDRÁN UNA SUBA SALARIAL DEL 9% PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

Carlos Quintriqueo

Los trabajadores estatales de Neuquén recibirán un aumento del 9% cuando cobren los salarios el próximo mes y acumularán alrededor de un 20% en el primer semestre del 2019. La suba salarial alcanza a unos 60 mil empleados estatales.

El dato de junio era el que faltaba para hacer la ponderación del segundo trimestre del año luego de que los estatales recibieran un 11,1% por el cálculo de enero, febrero y marzo de 2019. Este 9% corresponde a  los meses de abril, mayo y junio.

El titular de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo consideró que “estamos con salarios iguales al índice inflacionario” y agregó que “el año pasado alcanzamos un incremento del 48.5%”.

A partir de este año también se sumaron al acuerdo trimestral de acuerdo a la canasta básica, los trabajadores del Poder Legislativo, tras la rúbrica de ANEL, representada por Juan Benitez y el presidente de la Cámara, Rolando Figueroa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review