SITSA ALCANZÓ ACUERDO DEL 18%

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas; SiTSA acordó con la patronal una suba salarial del 9% en los sueldos básicos  y un 9% de sumas no remunerativas a remunerativas. Un  total del 18% con reapertura paritaria en octubre del presente año.

La titular del gremio, Cristina Marcelina sostuvo en Radio AM 740 La Carretera que “el incremento  es del 9% pero el cambio de sumas no remunerativas al remunerativas, impacta otro 9%, en septiembre de este año termina el acuerdo, y en octubre volvemos a sentarnos”, enfatizó Marcelini.

“Para un trabajador de Nivel Uno (categoría más baja), el aumento es de 5 mil pesos” , dijo la sindicalista y agregó que “en lo que va del año conseguimos un 33%”.

Marcelini explicó que “las sumas remunerativas impactan en la antigüedad, en la zona desfavorable y otros adicionales. También tenemos aumento del 100% en las guardias y el refrigerio alcanza los 400 pesos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review