LA SANIDAD REFRENDÓ UN AUMENTO EN TRAMOS DEL 32%

Gloria Ovejero

La Federación de Trabajadores de la Sanidad; FATSA firmó con las cámaras del sector un aumento en cuotas del 32%. Habrá una cláusula de revisión en febrero de 2020.

El incremento salarial se pagará en 6 cuotas; a partir de julio, luego en agosto, octubre, noviembre y diciembre de este año, mientras que la última cuota se hará efectiva en febrero de 2020.

De esta forma una categoría intermedia del sector que se percibía en junio de este año de 26.739,65 pesos se establecerá en febrero en 35.296,34 pesos, más la antigüedad, zona desfavorable y otros adicionales de práctica.

La titular del gremio en Río Negro, Gloria Ovejero indicó que “se acordó con los convenios más importantes, sanatorios y clínicas (122/75) y los consultorios médicos (108/75)” y agregó que “se paga en 6 cuotas con una cláusula de revisión en febrero del año que viene. Estamos en un 32%”, dijo la gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review