TRABAJADORES DE TELEVISIÓN POR CABLE IRÁN EL VIERNES AL PARO

Horacio "Chavo" Arreceigor Sec Gral SATSAID

El Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos (SATSAID), ante la falta de acuerdo salarial estableció un paro de actividades para  este viernes 9 de agosto. La medida se cumplirá en los canales de televisión por cable.

Desde el gremio que timonea Oscar Arreceigor solicitan un aumento del 45% para todo el año, y el pago de una suma fija no remunerativas, los empresarios ofertaron un 15% en tramos por 9 meses.

Desde el SATSAID explicaron que “la oferta estable un aumento del 2.5% en julio, un 3% en agosto, en septiembre alcanzaría un 9%, en febrero de 2020 el 12%, cerrando en marzo el 15%. Es insuficiente y no contempla el índice inflacionario”, dijeron de la entidad sindical.

Consultadas fuentes sindicales acerca del dictado de la conciliación obligatoria, expresaron que “hay altas posibilidades que ello ocurra”, pero aclararon que “al ánimo de los trabajadores es ir al paro”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review