PERYERA SUMÓ APOYO SINDICAL A SU CANDIDATURA

El titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra sumó apoyo de gremios de Neuquén a su candidatura a Senador Nacional por el Movimiento Popular Neuquino.

El líder sindical que busca un mandato más en la Cámara Alta, indicó que “hay un aval explicito a través de una solicitada que firmaron una decena de sindicatos”.

La solicitada en favor de los candidatos del MPN fue firmada, entre otros, por el Secretario Adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo Astrada; por Eduardo Lira,  del Sindicato de Peones de Taxi de Neuquén; Jorge Bascur, Secretario General de los Gastrónomicos (Uthgra); Víctor Carcar, de la UOCRA; Antonio D’Angelo, titular de Luz y Fuerza, y Carlos Roja, del Sindicato de Camioneros.

Además suscribieron Julio César Palavecino, del gremio de panaderos (UPPARNYN); Fabricio Torrealday, de la Unión Docentes Neuquinos; Pablo Dix ,de Utedyc; Sergio Rodríguez, del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén; Manuel Arévalo, del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa; y María Emilia Villar, del Sindicato de Pasteleros.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review