CUARTO INTERMEDIO EN PARITARIA DE MERCANTILES

Armando Cavalieri

Hoy la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) retomó la negociación paritaria, tras solicitar la reapertura de lo firmado anteriormente. Sin avances se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 2 de agosto.

Sobre el mediodía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sindicalistas y empresarios iniciaron la ronda de negociaciones, para pactar un nuevo incremento en los salarios. Desde el gremio que conduce Armando Cavalieri estiman que el aumento debería rondar el 8 y 13%.

La Faecys había rubricado un aumento del 32% en tramos hasta abril del 2022, con una cláusula de revisión en enero de ese mismo año; sin embargo, ante el avance inflacionario, Cavalieri consiguió la reapertura de la paritaria.

Desde la entidad sindical dijo que “no hubo avances –hoy- en la paritaria” y agregaron que “se pretende alcanzar un piso del 40%, pero las expectativas serías; son inclusive superar ese monto ”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review