TRABAJADORES DE LA SANIDAD ACORDARON AUMENTO DEL 45%

Con una paritaria extensa y estancada; aún dentro del ámbito conciliatorio –anoche- la Federación de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) firmó con las cámaras empresarias del sector un aumento del 45% en 4 cuotas, con cláusula de revisión en febrero de 2022.

El convenio refrendado establece un incremento en los salarios del 15% desde el 1 de julio de este año, 15% en septiembre, 10% en el mes de noviembre de 2021 y el 5% restante en febrero de 2022.

Gloria Ovejero, Secretaria General de ATSA Río Negro expresó que “esta fue una de las paritarias más complicadas de los últimos años. Pero la lucha de los compañeros, la firmeza del reclamo, hizo que se pudiera concretar el 45% que se pidió desde el principio”.

“La firma de este convenio trae tranquilidad en el conjunto de los trabajadores. Seguiremos defendiendo el salario, que de todas formas sufre la pérdida del poder adquisitivo”, subrayó Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review