HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL OBRERO PANADERO

Hoy se festeja el “Día” de los trabajadores panaderos, la fecha es en conmemoración del 4 de agosto de 1887 cuando Ettone Matei crea la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos. Esta fecha tiene el alcance de todos los feriados nacionales; no laborable y pago.

El actual Secretario General de la Unión del Personal de Panaderías y Afines de Neuquén y Río Negro (Upparnyn) sostuvo que “es un día especial para nuestros compañeros. Y recordó que en la región el gremio comenzó su actividad en diciembre de 2020, luego de 10 años de acefalía”.

“Hoy contamos con la confianza de los compañeros, estamos negociando y tratando de hacer cumplir con los derechos del CCT 478/06. Vamos a seguir en ese camino de reconstruir el sindicato y lograr que los trabajadores puedan acceder de manera correcta a todos sus beneficios”, dijo Palavecino.

Por último indicó que “le rendimos homenaje a los trabajadores que hemos perdido en esta pandemia, y le enviamos un fraternal saludos a todos los panaderos”, enfatizó Palavecino.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review