PETROLEROS PRIVADOS TENDRÁ ELECCIONES EL 20 DE OCTUBRE

La Junta Electoral del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa convocó a elecciones de Comisión Directiva para el 20 de octubre de 2021. Guillermo Pereyra actual titular del gremio postuló a Marcelo Rucci por la Lista Azul y Blanca.

En ese sentido el histórico dirigente indicó que “teníamos los mandatos prorrogados y era legal, pero no legítimo por la legitimidad la da los votos de los afiliados”, aseveró Pereyra.

En una importante asamblea Pereyra dijo que “Marcelo es un hombre leal, joven y una experiencia magnífica en su gestión al frente del municipio de Rincón de los Sauces. Es una persona con trayectoria y profundo conocimiento del sector; se trata de la persona adecuada para los tiempos que se vienen en la industria”, enfatizó.

Por su parte Rucci señaló que “vivimos en carne propia y nos toco sufrir la pandemia. El mundo quedó de rodillas y nosotros no fuimos la excepción, pero con creatividad y trabajo salimos adelante y hoy vemos un montón de trabajadores que han vuelto a la actividad”.

“Para mi fue un honor acompañar a Guillermo estos 23 años de militancia. Es uno de los más grandes dirigentes del país. Hace 5 años nos dijo que quería disfrutar de su familia. Fuimos egoístas y le pedimos que siguiera un período más”, manifestó el flamante candidato.