MUNICIPALES DE REGINA ACORDARON AUMENTO PARA SEGUNDO SEMESTRE

Los gremios con representación sindical en la Municipalidad de Villa Regina; Soyem (mayoritario) y Ate acordaron una suba del 12% en tramos, y con una revisión paritaria en octubre del presente año.

El convenio firmado establece un incremento de los salarios del 4% retroactivo al mes de agosto, 5% en septiembre y un 3,31% a definir en la paritaria de octubre de 2021.

Daniel Figueroa, Secretario Adjunto del Soyem Villa Regina indicó que “habíamos firmado para el primer semestre un aumento del 22,5%, con este acuerdo -que queda abierto- llegamos al 34,5% para la paritaria 2021″.

Figueroa explicó que “acordamos en tres cuotas; 4% en agosto, 5% en septiembre y en octubre definimos como se cobra el 3,31% . Es importante que la paritaria se retoma en octubre para ver y analizar el IPC, de manera de concretar una nueva suba de los sueldos en esa fecha”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review