PETROLEROS PRIVADOS ACORDARON MODIFICACIÓN DE LA ADENDA

Tras varias semanas de negociaciones el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa acordaron con las empresas del sector la modificación de varios puntos de la “adenda” de Vaca Muerta.

El gremio que todavía conduce Guillermo Pereyra firmó con los empresarios la incorporación de un operario más a las tareas de perforación, en cuanto al set de fractura estará compuesto por 15 trabajadores.

Habrá regulación para el trabajo denominado “contrato a plazo fijo”, lugar donde se denunció el abuso por parte de algunas empresas que modificaban cada dos o tres meses este tipo de contrato. Además, se reglamentará el trabajo para el personal de enfermería que no contaba con un esquema fijo.

También se acordó que en el soporte técnico en los hidrocarburos no convenciones se van a incorporar dos operarios.

Desde el sindicato realizaron distintas asambleas con los trabajadores para hacer conocer las nuevas resoluciones, dentro del CCT 644/12.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review