LOS SINDICATOS APOYAN EL NUEVO GABINETE NACIONAL

Tras la derrota del oficialismo en las elecciones PASO del pasado 12 de septiembre, y ante la conformación de un nuevo gabinete; donde el Jefe de Ministros será Juan Manzur, la mayoría de los sindicatos, incluyendo a las autoridades de la CGT Nacional apoyaron la decisión de Alberto Fernández en los cambios de los distintos Ministerios.

Los dirigentes sindicales; estatales y del sector privado destacan el nombramiento de Juan Manzur, con quien la mayoría mantiene una buena relación. Hace un par de meses Hugo Godoy (ATE) lo visitó en Tucumán, al igual que Sergio Palazzo (Bancarios) y Andrés Rodríguez(Upcn). También forjaron una estrecha amistad, Héctor Daer, Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli y Antonio Calo entre otros.

Los gremialistas además, valoraron que se mantenga en el Ministerio de Trabajo a Claudio Moroni, por lo menos quienes integran la CGT. El sindicalismo mostró en líneas generales su apoyo a la gestión de Alberto Fernández, y el compromiso con algunas de sus políticas en los temas vinculados con el ámbito laboral.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review