SIN ACUERDO SALARIAL MUNICIPALES DE CIPOLLETI VOLVERÁN A JUNTARSE EL VIERNES

Marcelino Jara Soyem Cipolletti

Una nueva reunión paritaria entre los gremios con representación gremial en el municipio de Cipolletti y el Ejecutivo Municipal, sin que se alcance un acuerdo salarial definitivo. La propuesta patronal mejoró, sin embargo volverán a reunirse este viernes 24 de septiembre.

Marcelino Jara, Secretario General del Soyem, quienes junto a Upcn solicitaron un aumento del 16%, explicó que “hubo una mejora en la oferta, del 9%, y  en esta oportunidad se planteó un 11% en 3 cuotas que al ser acumulativo alcanza el 14%”, dijo el gremialista.

Jara expresó que “la negociación se traba, porque los gremios queremos que el acuerdo sea al 31 de diciembre, y la Municipalidad habla de una cuota en enero de 2022. Nos ofrecieron 4% en octubre, 4% en diciembre, y 3% para enero del año que viene. Estamos a un punto de diferencia porque también hay dos cuotas fijas de 2.500 pesos para noviembre y 1.500 pesos para diciembre; por única vez”.

“Analizaremos con los compañeros y las asambleas decidirán, pero queremos que el acuerdo debe cerrarse en el año 2021. El viernes se tendrá que definir”, cerro Jara.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review