CAMIONEROS RÍO NEGRO REALIZÓ RETENCIÓN DE TAREAS EN EMPRESA FIORDELLI

El Sindicato de Camioneros de Río Negro, comenzó –ayer- una retención de tareas en la empresa Remo Fiordelli de distribución de aguas y gaseosas de Villa Regina, por el despido sin causa de un trabajador.

Tras la convocatoria por parte de la Secretaría de Trabajo de la provincia, para resolver el conflicto, se acordó el pago de una indemnización del trabajador, y se decidio resolver además otros puntos del convenio que no se estaban cumpliendo.

Jorge Contreras, Secretario Gremial de la organización sindical explicó en La Carretera Medios que “tras la mediación de la Secretaría de Trabajo, en acuerdo con el trabajador despedido se concretó el pago de la indemnización correspondiente y los compañeros retomaron las tareas”.

“Sin embargo había otros reclamos, algunos puntos del convenio que no se cumplen, a los choferes de distribución, se los envía a lavar envases y esa es una tarea que le corresponde, al convenio del Sutiaga. Estos puntos pretendemos resolverlos la semana que viene. Había ahí una demanda antigua de los compañeros y qué con esta retención de tareas, saltaron otras falencias”, dijo Contreras.