LA UOM FIRMÓ CONVENIO POR PASAJES CON AEROLÍNEAS

El líder de los metalúrgicos, Antonio Caló, firmará hoy un convenio para garantizar la utilización exclusiva de la aerolínea de bandera para que todos sus afiliados (familiares, delegados y dirigentes gremiales) puedan trasladarse dentro y fuera de la Argentina, con un importante descuento.

Aerolíneas Argentinas aplicará un descuento especial a los integrantes de una de las más emblemáticas y también importante organización sindical, dijeron de la Unión Obrera Metalúrgica.

Cabe destacar que este acuerdo es el primero de estas características que se firma entre un gremio y la empresa de transporte aéreo.

La oficialización del convenio se realizará hoy a las 15 en la sede de Aerolíneas, ubicada en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Si bien ya lo había mostrado antes, tras las elecciones;  PASO Caló fue de los gremialistas que más se jugó en cada presentación pública para salir a respaldar al Gobierno Nacional.

Al respecto Antonio Caló sostuvo que “hicimos un convenio con la línea de bandera porque apostamos a lo nacional, así como defendemos la industria nacional. A partir de ahora nuestros compañeros tendrán un descuento importante. Esto que hoy firmamos es muy positivo para la UOM”, aseguró el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review