SE SUSPENDIÓ EL PARO DEL TRANSPORTE URBANO

Roberto Fernández Sec Gral UTA

Tras una decisión que tomó el Ministerio de Transporte de la Nación, de firmar un decreto que da continuidad a los salarios del transporte urbano del interior del país, la Unión Tranviarios Automotor; UTA decidió levantar la medida de fuerza prevista para este viernes 26 de noviembre de 2021.

La UTA había –a través de las asambleas- determinado un paro total de actividades en el transporte urbano, con el objetivo de regularización los salarios de la paritaria 2021.

Desde la UTA a través de un comunicado de prensa indicaron que “en horas de la tarde recibimos una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, donde se nos informa de la firma del Decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país”.

“Además nos garantizan que mañana se dictará la reglamentación correspondiente para su cobro, y nos convocan para el día martes, 30 de noviembre a una reunión presencial, donde participarán la representación empresaria (FATAP) y autoridades nacionales”, explica el parte de prensa.

De esta manera, la entidad gremial deja sin efecto las medidas previstas para mañana.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review