MALESTAR EN UPCN POR TARDÍA CONVOCATORIA

Luis Rosas Upcn Río Negro

La Unión Personal Civil de la Nación; Upcn Río Negro se mostró molesto por la tardía convocatoria de la Mesa de la Función Pública, hizo conocer su disconformidad a través de un comunicado de prensa.

Al respecto, Luis Rosas, integrante de la Comisión Directiva y miembro presente en la Función Pública expresó en los micrófonos de Radio AM 740 que “le tenemos que pedir por favor al gobierno para que nos convoque, a una reunión, donde habíamos acordado revisar salarios por trimestre”.

“El 16 de diciembre, debería el gobierno acerca una propuesta que permita mejorar los salarios de los trabajadores públicos. Ellos se jactan de ser dialoguistas, y sn embargo, en la práctica esto no sucede”, señaló el gremialista.

“Le envíe mensajes de watsapp al Ministro de Buteler, luego trate de comunicarme con él, y jamás respondió. Ante esta situación el gobierno asegura que ellos ya se juntaron con Aguiar”, dijo Rosas.

Por último, Rosas sostuvo que “nos quedamos con un 43%, cuando todos sabemos que la inflación será del 50%. Los empleados públicos no pueden perder más poder adquisitivo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review