NUEVO PARO DE BANCARIOS EN EL SANTANDER

La Asociación Bancaria definió un nuevo paro de actividades, en el conflicto con el Banco Santander, por el posible cierre de sucursales. Este viernes 10 de diciembre no abrirá sus puertas la entidad financiera.

En un comunicado de prensa que firma la Comisión Gremial Interna del Santander indicaron que “el acatamiento a la medida fue total. Agradecieron, además, a la Seccional Buenos Aires y al titular del gremio, Sergio Palazzo”.

Desde la gremial denunciaron que “varios de nuestros compañeros y compañeras que acompañaron la medida, han sufrido ataques y violencia física de parte de los clientes, pero hacemos responsables a los directivos del Santander, que con su silencio demuestran complicidad”.

“Aguardamos un cambio de postura de los directivos del banco, que no pueden desatender el mensaje de los trabajadores y la demostración de la medida. En caso contrario continuaremos con el plan de lucha”, finaliza el parte de prensa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review