MERCANTILES TENDRÁN UNA SUBA DEL 59.5%

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) acordó con las cámaras del sector un aumento en cuotas del 59.5%.

El convenio rubricado establece un incremento salarial en tramos, que los trabajadores percibirán de la siguiente manera; 6% a partir del 1 de abril, 6% en mayo, 6% en junio, 10% en agosto, 10% en el mes de septiembre, un 11% en noviembre de 2022, y el 10.5% restante en enero de 2023.

Desde la Federación que nuclea a los empleados de comercio indicaron que “el sueldo básico que hoy es de 90 mil pesos, alcanzará los 139 mil pesos, y los adicionales tendrán el mismo incremento porcentual”.

El acuerdo firmado por la Federación de Empleados de Comercio y las tres cámaras empresarias de la actividad mercantil establece revisiones (fijada en la cláusula específica) en función de la evolución y la aceleración de los precios, que afectan las escalas salariales.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review