ACUERDO SALARIAL TRIMESTRAL PARA TRABAJADORES PETROLEROS

El Frente de Petroleros Jerárquicos y Privados, nucleados en la Unión de Trabajadores Petroleros Argentinos UTPA) acordaron con las cámaras empresarias, un incremento salarial del 21% en sumas no remunerativas.

El convenio estipula el pago de un 10% para el mes de mayo, en concepto no remunerativo y un 11% en junio, importes que en julio ingresaron al salario básico.

Manuel Areválo, Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa sostuvo que “hicimos un acuerdo por tres meses, el aumento del 21%, para continuar en julio, la negociación salarial del 2022-2023”.

El dirigente además indicó que “este porcentaje de carácter  no remunerativo, pasa a ser remunerativo en julio” y explicó que “en mayo habrá una suba del 10%, en junio del 11%, al que hay que agregar el 10% de abril, del cierre de la negociación salarial del 2021-2022”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review