EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE AFIP FIRMÓ UNA SUBA DEL 70%

Pablo Flores Sec Gral AEFIP

La Asociación de Empleados Fiscales e Impositivos (AEFIP), lograron un ajuste interparitario de emergencia que lleva la suba anual al 69,7%.

La Asociación Gremial que conduce Pablo Flores acordó un ajuste interparitario de emergencia como instrumento de negociación, además, continuará con la discusión convencional de la modalidad mixta de trabajo; una exigencia de los trabajadores del organismo recaudador.

La entidad gremial rubricó una compensación salarial del 12.6% sobre los salarios de abril. El porcentaje acumulado sobre el promedio de 62% y alcanza 69,81%, afirmaron fuentes sindicales.

El sindicato acordó una actualización del viático diario del 50% a partir del 1 de mayo de 2022, esencial sobre todo para los inspectores del Interior del país que viajan cientos de kilómetros para realizar los operativos. También el incremento del 76.53% en una suma fija.

Finalmente, se agrega un adicional de 42 mil pesos por régimen de horario nocturno, a partir del 1° de mayo.

En junio el gremio que lidera Pablo Flores y la conducción de AFIP volverán a juntarse para discutir la pauta salarial 2022.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review