EL SOYEM CIPOLLETTI SE REUNIÓ CON PATRICIA FERNÁNDEZ

El titular del Sindicato de Obreros Empleados Municipales; Soyem Cipolletti se reunió con la nueva Secretaria de Gobierno, Patricia Fernández para tratar diversas temáticas relacionadas con la grave situación económica actual que atraviesan los trabajadores municipales.

Desde la entidad gremial a través de un comunicado de prensa indicaron que “en detalle acercamos todos los planteos que venimos llevando a cabo entre los que se encuentran: el mejoramiento de la Pauta Salarial, Concepto Refrigerio, Recategorización, Indumentaria de Invierno, entre otras temáticas”.

Además, presentamos un informe de situación estadística sobre la realidad actualizada de los salarios de los trabajadores municipales en perspectiva con la canasta básica total del INDEC, dijeron desde el Soyem.

Marcelino Jara, Secretario General del gremio señaló que “la Secretaria de Gobierno se comprometió a ver cada uno de los pedidos y nos informó que en la presente semana estará llegando la indumentaria de invierno que aún resta entregar”.

“También reclamamos por el trabajo que realizan algunos empleados del área de las cámaras de seguridad, y retomar la paritaria salarial lo antes posible”, concluyó Jara.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review