UTEDYC ACORDÓ AUMENTO PARA TRABAJADORES DE ENTIDADES CIVILES

eduardo altamirano

La Unión de Entidades Deportivas y Civiles; Utedyc acordó con las cámaras del sector un aumento del 37% en tramos, con cláusula de revisión.

El gremio que lidera Carlos Bonjour activó una suba salarial en tramos. A partir de agosto de este año un incremento del 15%, en noviembre se agrega un 10%, y en diciembre el aumento alcanzará el 12%, para todos los trabajadores nucleados en el CCT 736/16.

El Secretario General de Utedyc General Roca, Eduardo Altamirano confirmo los alcances del acuerdo y sostuvo que “es un aumento del 37%, que se suma al 33% obtenido para el primer semestre. Habrá clausula de revisión”, dijo.

Altamirano dijo que la situación “los compañeros se mostraron conformes con el acuerdo” y agregó que “en una economía difícil del país y con una inflación tan alta, nos permite mantener el poder adquisitivo”, cerró el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review