MELO SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE LA BANCARIA DE NEUQUÉN

Francisco “Pancho” Melo se impusó –anoche- en las elecciones de la Asociación Bancaria Seccional Neuquén. El actual Secretario General del gremio logró 428 votos, contra la Lista Blanca que obtuvo 310 votos.

El titular del gremio, con la Lista Azul N° 3 se impuso por 118 votos al opositor Gustavo Figueroa, Gerente del Banco Provincia del Neuquén, de la sucursal San Martin de los Andes.

Tras el recuento de las urnas, Melo sostuvo que “los compañeros respaldaron los años de gestión frente al gremio. Fuimos de los pocos que logramos sostener la entidad financiera tras la ola privatizadora”.

“Tenemos muy claro que hemos sido férreos defensores de los derechos de los  trabajadores, siempre hicimos respetar el Convenio Colectivo de Trabajo, por eso los compañeros perciben el adicional por zona desfavorable”, dijo el ganador de la elección; quién tendrá 4 años más al frente de la Asociación Bancaria.