PARITARIA DE BANCARIOS CONTINÚA EL 2 DE FEBRERO

La Asociación Bancaria dio inicio a las negociaciones salariales, con las cámaras empresarias. Tras este primer encuentro decidieron un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 2 de febrero.

El gremio que lidera Sergio Palazzo planteó que “tenemos la necesidad de preservar y mejorar el poder adquisitivo salarial, lo que es un objetivo que como consecuencia del impacto del Impuesto a las Ganancias es de difícil cumplimiento si no se adoptan las medidas necesarias o no se contempla en la negociación”.

Desde la Bancaria indicaron que “debemos abordar la situación del teletrabajo y de discutir un proceso de formación y capacitación para la reconversión laboral de las y los trabajadores, para mantener así los puestos laborales de nuestros representados”.