LA CONDUCCIÓN DE LA UTA NO AVALA EL PARO DE EMPRESAS DE COLECTIVOS

Roberto Fernández Sec Gral UTA

A través de un comunicado de prensa, la conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguró que “resulta lamentable que un grupo pequeño de personas identificadas con la lista que perdió (el 3 de diciembre de 2022) pretenda utilizar a los trabajadores, teniendo a los usuarios de rehenes de sus intereses, en una supuesta medida que no está avalada por nuestra conducción sindical”.

“Quienes perdieron las elecciones y representan los intereses del empresario, no conocen ni por asomo la realidad del transporte de pasajeros, y ahora pretenden con situaciones inexistentes generar malestar en la población”, continúa el parte de prensa.

Por último, del gremio que conduce Roberto Fernández indicaron que “como representantes de los trabajadores exigimos que se cumpla con el pago de salarios y haremos respetar cada uno de los votos de confianza que han depositado en esta conducción”.

Unas 50 líneas de colectivos de la empresa Dota, inician un paro de 24 horas, para este 17 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.