EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO REALIZÓ NUEVA OFERTA A ESTATALES

El gobierno de la provincia de Río Negro, plasmó ayer una nueva oferta salarial, en la Mesa de la Función Pública a Upcn y Ate, y en el Ministerio de Trabajo al gremio docente; UnTER.

En este nuevo encuentro paritaria la oferta se sostiene en una suba del 7% a marzo de 2023 (la anterior era de 5.5%), y una escala de aumentos mensuales, con un total acumulado al mes de agosto del 48.94%.

La tabla prevé un 6% en febrero (se abonó un 5%), un 7% en marzo, un 5,7% en abril, un 5,5% en mayo y repetirá el 5,6% en junio, en julio y en agosto. Con la liquidación acumulativa, la suba totalizará 48,94% en por los primeros ocho meses del 2023.

La suba del 100% en los valores que cobran los docentes por movilidad fue la asignación sectorial incorporada.

La Unter definirá en asambleas el día lunes 20 de marzo, y completará el análisis el martes 21 en Sierra Grande. A pesar de la mejora la conducción de la Unter dijo que no colma las expectativas de los trabajadores; tras una demanda solicitada del 15% a marzo de este año.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review