LA CGT RÍO NEGRO DESPIDE A GUILLERMO PEREYRA

“El movimiento obrero pierde a un soldado y a un compañero que nos dejó la vara muy alta” expresó a través de un comunicado de prensa la CGT Regional Río Negro

Guillermo Pereira fue un referente indiscutido en la lucha por los derechos de los trabajadores del sector petrolero en nuestra región, siempre comprometido con la defensa de sus compañeros y la búsqueda de mejores condiciones laborales.

Desde la CGT Rio Negro lamentamos profundamente su partida y recordaremos siempre su valentía, su compromiso y su incansable lucha por la justicia social. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia en este momento tan difícil, así como a sus compañeros de trabajo y amigos que compartieron con él tantos momentos de lucha y solidaridad, dice el parte de prensa emitido por la Central Obrera.

Guillermo Pereira deja un legado imborrable en la historia del movimiento sindical de la Patagonia, y su ausencia se sentirá profundamente en nuestra lucha diaria por un trabajo digno y justo para todos los trabajadores.

Descansa en paz, querido compañero. Siempre estarás en nuestros corazones, indicaron de la CGT Rio Negro.