Con la ausencia del ministro de familia Alfredo Pega y sin avances significativos finalizó esta tarde la reunión de trabajadores de Promoción Familiar y funcionarios de la cartera de Familia.
Del extenso encuentro –que duró más de seis horas- en la sede local del Obispado participaron la subsecretaria de familia Maria Teresa Seghezzo de Spina, abogados del ministerio y el delegado de Promoción Familiar Néstor Epulef.
Por su parte, los trabajadores estuvieron representados por los Secretarios Generales de ATE, Jorge Rivas y Hugo Rojas, Alto Valle y Río Negro respectivamente, delegados gremiales y asesores legales del sindicato.
Trabajadores de Promoción Familiar acompañaron la reunión desde el exterior del Obispado manteniendo presencia desde las 10 de la mañana –momento en el que se inició el cónclave- hasta las 16 horas.
Mañana realizarán una nueva asamblea en la sede local de Promoción Familiar para definir posturas de cara al congreso provincial de ATE del próximo viernes.
Las definiciones se siguen dilatando y los sumarios que afectarían a los trabajadores que realizan la ocupación atentan contra cualquier posibilidad de acuerdo.
SIN PEGA Y SIN AVANCES EN REUNION POR CONFLICTO DE PROMOCION FAMILIAR
Posted by Reporte Sindical on July 6th, 2009