La Viceministro de Trabajo Nacional Noemí Rial, dejará formalmente inaugurada este mediodía la remodelada sede de la Delegación Regional de Trabajo en la ciudad de General Roca.
Rial, que llegó a Neuquén anoche en el vuelo de las 22.30, tendrá una apretada agenda de actividades. En principio, se reunirá con el secretario general de la CGT y titular del Sindicato de Camioneros Rubén Belich.
El dirigente del Sindicato de la fruta Rubén López, también habría solicitado reunirse con la funcionaria nacional quién tiene previsto –el martes por la mañana- saludar al jefe comunal roquense y luego asistir al diario Río Negro y al canal estatal de televisión.
La ceremonia oficial está prevista para las 11, está comprometida la presencia del gobernador Miguel Saiz y funcionarios de la secretaria de trabajo provincial.
A los funcionarios de gobierno se sumará todo el arco gremial regional.
El habitual corte de cinta quedará en manos de la Viceministro de Trabajo Noemí Rial quién será secundada por el Director Regional Austral Jorge Stopiello y el Delegado Regional de Trabajo Juan Oscar González.
La jornada comenzará con una selección fotográfica sobre trabajo infantil y se completará con la entrega de 12 placas de reconocimiento a la trayectoria a trabajadores que han prestado servicio por más de 25 años en la delegación.
En estos momentos una nutrida columna de trabajadores transita por calle tucumán para sumarse a la ceremonia de inauguración.