El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, recibió el 3 de setiembre a los dirigentes gremiales con representación en el Pami y convinieron dar tratamiento urgente a 6 temas.
El Subcoordinador Nacional de ATE, “Rody” Aguiar expresó que “se plantearon diferentes temas relacionadas con lo institucional” y valoró “el compromiso de la Dirección Ejecutiva de verificar la existencia de la rotación discrecional de trabajadores de la UGL de Bahía Blanca, una práctica dirigida a los afiliados a esta organización gremial” subrayó el sindicalista.
Aguiar destacó “el compromiso de iniciar un proceso de ubicación en los tramos correspondientes para el personal proveniente de las AFJP y que a la fecha no ha sido asignado en comisión paritaria”.
El dirigente gremial acentuó “la decisión de incluir en planta permanente a pasantes universatarios” y calificó de oportuna “la determinación de reiniciar a la brevedad las reuniones de las distintas Sucomisiones Paritarias”.