Los titulares de la clínica “Santa Catalina” de la ciudad de Allen amenazan con el cierre de la institución, ante el pedido de las autoridades municipales de realizar mejoras edilicias. El viernes 5 de febrero referentes gremiales se reunirán con funcionarios municipales.
Ante la exigencia del Ejecutivo Municipal de colocar rampas y ascensores, los dueños del nosocomio hicieron conocer la decisión del Directorio de cerrar definitivamente; por los altos costos que demandarían las obras.
El próximo viernes 5 de febrero el Secretario General de ATSA Río Negro, Esteban Romero encabezará la delegación gremial que se reunirá con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Allen, Eduardo Chavarria, en busca de una solución a la requisitoria del Ejecutivo Municipal, con la intención exclusiva de preservar 16 puestos de trabajo.
Romero dejó muy clara su postura al expresar que “desde la organización gremial se va a poner el empeño necesario en defender 16 puestos laborales de trabajadores de la Sanidad” y los propietarios del sanatorio “deberán tener responsabilidad social a la hora de negociar y de realizar anuncios que en nada ayudan a la convivencia pacífica entre trabajadores y patrones” advirtió el dirigente gremial.