La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle realizó elecciones de 3 delegados en la Municipalidad de Cipolletti.
En el sector de Servicios Públicos de la Municipalidad cipoleña, un alto porcentaje de trabajadores afiliados y no afiliados a la organización sindical elegieron a : Juan Recabarren, Jesús Aranda y Sergio Quintana de la Lista Azul Verde Anusate como los nuevos representantes gremiales.
El Secretario General de ATE Alto Valle, Jorge Rivas manifestó que “a pesar del hostigamiento del intendente de la ciudad, los compañeros avalaron a 3 nuevos delegados para que los defienden ante el atropello y las falta de condiciones laborales dignas”.
Rivas agregó que “en su visita al área de Servicios Públicos pudo observar deficiencias edilicias; precariedad en los sanitarios, vehículos y maquinarias obsoletas, falta de seguridad e higiene, escombros y residuos en el predio, la falta de entrega de calzados y vestimenta por parte del municipio, entre los incumplimientos más visibles de parte del Ejecutivo”.