La Agrupación Unidad Azul Arancibia expresó a través de un comunicado de prensa que “Marcelo Nervi, culminó con los trámites administrativos que hacen a la entrega del mandato de nuestro sindicato”.
Ayer en la sede central de Un.TER, Nervi, con la firma del balance e informe de la Comisión Revisora rindió cuenta de una situación contable ordenada con superávit en gestión; un hecho inédito en las transiciones de la entidad gremial” resaltaron dirigentes de la Agrupación Sindical Azul Arancibia.
“Un sindicato solvente política y económicamente ha quedado en manos de los compañeros de la primera minoría quienes se encuentran en inmejorables condiciones de alcanzar para los trabajadores de la educación una nueva recomposición salarial en el segundo semestre. La paritaria abierta, avances en el nomenclador docente, liberación de la antigüedad, mejora en la recaudación provincial y refinanciación de la deuda de Río Negro con la Nación son elementos que garantizan las condiciones objetivas para alcanzar un aumento salarial en forma inmediata” manifestaron desde la oposición.