CUARTO INTERMEDIO PARA PORTUARIOS

Arsenio Hocquart Titular del SOPSAO

La dirigencia del Sindicato de Obreros Portuarios (SOPSAO) y los directivos de la empresa Patagonia Norte trasladaron la reunión paritaria para el próximo lunes.

Cerca de cerrar un acuerdo, los portuarios decidieron continuar las negociaciones, el lunes 24 de enero, falta definir el incremento por productividad y el básico garantizado de la temporada de invierno.

Arsenio Hocquart, Secretario General del SOPSAO, expresó que “si bien estamos muy cerca de firmar un acuerdo salarial, aún faltan definir algunos puntos, por eso la decisión de continuar el lunes de la semana que viene, queremos ser cautos a la hora de hablar de números , teniendo en cuenta la difícil situación entre el Ministerio de Trabajo y los gremios del sector frutícola”.

El viernes -dijo el dirigente- vamos a realizar una asamblea informativa con los compañeros, para explicar los alcances del futuro acuerdo salarial”.